Trasteando un poco en los foros se plantea interesante lo siguiente:
Copa del Rey:
Las Palmas Vs Cadiz. (2,00 vencedor a las Palmas) Stake 3/10. Jugamos 3.80€. Esta apuesta de momento la anulo porque me han bajado la cuota a 1,85. Estoy pendiente de abrir otra cuenta en otra casa de apuestas para que esto no nos ocurra.
Betis Vs Cordoba. (1,50 vencedor al Betis) stake 8/10. Jugamos 9.50€ Apuesta Perdida -9.50€
Madrecita con el puto Betis, mira que palmar en casa con el Cordoba. A ver si es que somos Gafes.
Estas son mis propuestas para hoy, si quereis comentar algo ya sabeis por aqui en comentarios o incluso acepto llamadas telefonicas.
Por Cierto en la mañana de hoy se nos ha unido a la peña Alfredo.
RESUMEN DEL SALDO
Saldo Actual: 147,79€ (perdidas -2,21€)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
vamos a romper .apuesta todo porq el atletico de madrid gana la champion y vamonos de copas soy miguel
ResponderEliminarjajajaja si eso pasa fijo que nos da para irnos todos al caribe.
ResponderEliminarjorge
alfredito nuevo accionista de la peña 3 hurras oeoeoeoeoeoeeeeeeeee
ResponderEliminarmiguel
españa tatata españa tatata
ResponderEliminarmiguel
vamos a acernos ricos
ResponderEliminarmiguel