lunes, 7 de septiembre de 2009

Empieza el Eurobasket

Bueno gente empezamos el EuroBasket asi que se abre una posibilidad mas para apostar y a ver si remontamos el vuelo jejejeje.



Mi propuesta de apuesta para empezar el baloncesto es:



España Vs Serbia. España Gana por 10 o mas puntos @ 1.90. Apostamos 7,00€ Apuesta Perdida. -7,00€.

PERO ESTO QUE ESSSSSSSSSSS. Desde luego somos gafes, quien cojones iba a pensar que españa palmaba el partido (puto Gasol). Joder estamos gafados, como apostemos a que el Barça gana la liga seguro que baja a segunda jajajaja.



Actualizo el Saldo. Saldo Actual: 131,95€ (-18,05€)

No hay comentarios:

Publicar un comentario