jueves, 3 de septiembre de 2009

Tenamos Cuenta en Betfair

Pues ya semos como Maldini el del plus jejejeje. Lo unico malo es que los cabrones me han cobrado una comision por ingresar pasta de 0.75€ que jodios.


Estoy mirando a ver que apuestas hacemos hoy, en cuanto las tenga las pongo por aqui.

Apuestas para hoy, tenis ATP:

Blake Vs Rochus: Apostamos 4,00€ a victoria de Blake @1.26. Apuesta Ganada: 0,99€
G.Garcia Lopez Vs Tomy Robredo: Apostamos 3,00€ a victoria de Robredo @ 1.50. Apuesta Ganada: 1,42€
Youznhy Vs Chiudinelli: Apostamos 4,00€ a Victoria de Youznhy @ 1.24. Apuesta Perdida: -4,00 €

Cuando ganamos una apuesta Betfair se lleva el 5% de comision, lo que os pongo ya es el importe neto.


Actualizo Saldo despues del fiasco de ayer.


Comisiones: -0.75.
Saldo actual: 137,54 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario