miércoles, 2 de septiembre de 2009

APuestas para hoy

Trasteando un poco en los foros se plantea interesante lo siguiente:

Copa del Rey:

Las Palmas Vs Cadiz. (2,00 vencedor a las Palmas) Stake 3/10. Jugamos 3.80€. Esta apuesta de momento la anulo porque me han bajado la cuota a 1,85. Estoy pendiente de abrir otra cuenta en otra casa de apuestas para que esto no nos ocurra.

Betis Vs Cordoba. (1,50 vencedor al Betis) stake 8/10. Jugamos 9.50€ Apuesta Perdida -9.50€

Madrecita con el puto Betis, mira que palmar en casa con el Cordoba. A ver si es que somos Gafes.

Estas son mis propuestas para hoy, si quereis comentar algo ya sabeis por aqui en comentarios o incluso acepto llamadas telefonicas.

Por Cierto en la mañana de hoy se nos ha unido a la peña Alfredo.

RESUMEN DEL SALDO

Saldo Actual: 147,79€ (perdidas -2,21€)

5 comentarios:

  1. vamos a romper .apuesta todo porq el atletico de madrid gana la champion y vamonos de copas soy miguel

    ResponderEliminar
  2. jajajaja si eso pasa fijo que nos da para irnos todos al caribe.

    jorge

    ResponderEliminar
  3. alfredito nuevo accionista de la peña 3 hurras oeoeoeoeoeoeeeeeeeee




    miguel

    ResponderEliminar
  4. españa tatata españa tatata


    miguel

    ResponderEliminar