domingo, 20 de septiembre de 2009

liga entre semana

Tios, esta semana estoy fuera en Bilbao, asi que os pongo las apuestas de la liga entre semana ya hechas.

Racing Vs Barça: Ganador al Barça. Apostamos 7,00€ @ 1,40. Apuesta Ganada +2,80.

Villarreal Vs Madrid: Ganador al Madrid. Apostamos 5,00 @1,69. Apuesta ganada +3,28.

Sevilla Vs Mallorca: Ganador al Sevilla. Apostamos 6,00 @1,55. Apuesta Ganada +3,30.

Actualizo el Saldo. Saldo Actual: 135,61€ (-14,39€)

4 comentarios:

  1. Joder ya era hora que ganàramos algo coño.
    Esta vez te has portao rumberin.

    ResponderEliminar
  2. Es pa q luego no digas que no abrimos el blog.

    ResponderEliminar
  3. e locos 2 meses para la juerga
    miguel

    ResponderEliminar
  4. apostamos q no follamos ni pagando
    miguel

    ResponderEliminar