Bueno gente, empezamos con esto a ver si nos forramos jajajaja. Para que quede mas claro vamos a poner aqui las condiciones del la "peña":
1.- La idea principal es sacar pasta para en navidades pegarnos un homenaje por la patilla.
2.- La cuota inicial será de 30€ por cabeza, los socios fundadores son Miguel, Paco, Jose y Jorge.
3.- Fundamentalmente apostaremos a deportes que todos conocemos, Futbol, basket, tenis..., fiandonos de los pronosticos que encontraremos en webs especializadas.
4.- La idea de abrir este blog es para tener controlados los progresos y para debatir las apuestas que hagamos, me gustaria a mi personalmente que en esto nos implicaramos todos.
5.- El funcionamiento sera hacer 2 o 3 apuestas a la semana, los lunes/martes publicaremos las apuestas de entre semana y los jueves/viernes las apuestas del fin de semana.
6.- A la peña se podrá unir quien quiera una vez empezada la temporada pero la manera de hacerlo sera la siguiente:
* Se divide el saldo de la peña entre los miembros que seamos en ese momento (ej. somos 4 y tenemos 160€ = a 40€) y esa sera la cuota de entrada en ese momento.
* En caso (poco problable jejeje) de que el saldo sea menor a los 30€ iniciales la cuota minima de entrada siempre será de 30€.
Bueno creo que esto es todo si se os ocurre algo mas pues ponerlo por aqui.
Hala a hacernos ricos de esta jejejejeje
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
apuesta todo y vamos a tomarla soy miguelito
ResponderEliminar