lunes, 9 de noviembre de 2009

Copa del Rey

Bueno tras la pausa de la liga de este finde (lo siento con el lio de marruecos se me paso el apostar) vamos a ver la copa del rey:

Real Madrid Vs Alcorcon: Repetimos tonteria como con lo del Barça. apostamos 2,00€ @ 40.00 a favor del Alcorcon. Apuesta perdida -2,00€

Atletii Vs Marbella: Ganador al Atleti. Apostamos 5,00€ @ 1.30. Apuesta Ganada +1,42€

Sevilla Vs Atletico Ciudad: Ganador al Sevilla. Apostamos 5,00 @ 1.28. Apuesta Ganada +1,33€

Valencia Vs alcoyano: Ganador al Valencia. Apostamos 5,00€ @ 1.29. Apuesta perdida -5,00€

Villarreal Vs Puertollano: Ganador al Villarreal. Apostamos 5,00€ @ 1.29. Apuesta Ganada +1,33€

Actualizo Saldo: 153,27€

No hay comentarios:

Publicar un comentario